Supercampus Semana Santa 2020

SUPERCAMPUS

Este SUPERCAMPUS, no es un campus cualquiera… Como entendemos que cada niño tiene unas necesidades diferentes, te proponemos un campus a tu medida.

¡DISFRUTA DE UN SUPERCAMPUS INOLVIDABLE!

¡No te quedes sin tu plaza!

¿Qué es un Supercampus?

En diferentes momentos del año los niños comienzan sus vacaciones, sin embargo, muchos padres continúan con su horario laboral. Esta situación, puede verse solucionada con actividades y talleres complementarios para estas fechas en las que los alumnos siguen asistiendo a un centro educativo con un horario adaptado a las necesidades familiares. Debido a esto, hemos decido ofrecer este servicio.

Creamos un marco de referencia y de calidad, donde los padres y madres dejan a sus hijos en buenas manos.

¿Qué hacen l@s niñ@s en el Supercampus?

Desarrollamos un programa con diferentes opciones a elegir, con dinámicas actividades, completas y variadas. Fomentamos la automotivación personal de cada participante en el campus, inculcamos hábitos de vida saludables y educativos. Conseguirnos que los niños disfruten al máximo de las vacaciones aprendiendo y compartiendo vivencias con otros niños de su edad.

El conjunto de acciones, experiencias e ideas de cada uno de los miembros de nuestro equipo, aporta al Supercampus, un excelente resultado final de las actividades  y dinámicas realizadas. Trabajamos aspectos importantes en el desarrollo de los participantes, como son: el compañerismo, la creatividad, la imaginación, el respeto, la disciplina/constancia, que jueguen, que construyan, que destruyan, que colaboren, que sueñen, en definitiva, en Enlody Sport, nos dedicamos a utilizar herramientas y recursos pedagógicos para generar experiencias y vivencias positivas de alto impacto.

En el Supercampus desarrollamos, entre otras, las siguientes actividades:

Actividades lúdicas

Con nuestras actividades favorecemos, la autoconfianza, la autonomía y la formación de la personalidad. El juego es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes, utilizando en todo momento herramientas educativas.

Talleres temáticos

La actividad grupal donde la curiosidad, el interés, los conocimientos y la motivación; sumados a la experiencia compartida y los materiales de trabajo, conforman la materia prima del proceso de aprendizaje específico de la temática del taller.

Aulas dirigidas

Tráe los deberes de tu colegio al Campus y nuestros profesores titulados te ayudarán a resolver las dudas y organizarán las tareas. Enseñamos al alumno a aprender y estimulamos su pensamiento reflexivo.

Pre-deporte

Inicio a la práctica deportiva desde edades tempranas con el objetivo de favorecer la coordinación, capacidad motora y especialmente el gusto del niño por la actividad física.

 

Sesiones multideporte

¿Aun no sabes qué deporte te gusta? Practica un deporte diferente en cada sesión: Fútbol Sala, Balonmano, Baloncesto, Voleibol, Gimnasia Rítmica, Patinaje Artístico, Tenis y Karate. Elige varios deportes a practicar. Así, desarrollamos las cualidades físicas de cada niño y desarrollan completamente sus capacidades físicas fundamentales.

 

Campus Técnico

Elige tu Deporte: Campus técnico de Fútbol 8, Técnico de Voleibol, Técnico de Balonmano o Técnico de Baloncesto. Se especializarán y mejorarán para la próxima temporada. Nuestro objetivo es fomentar los valores del deporte y la iniciación a la técnica base del deporte seleccionado.

 

¿Qué te ofrecemos a lo largo del año?

Enlody Sport, te da apoyo en los periodos estivales, ofreciendo una actividad única, donde los pequeños de la casa, disfrutarán de las vacaciones como nunca lo han hecho.

En el Supercampus, conocerán los muchos deportes participando de forma divertida y educativa. Realizaremos deportes de equipo y de carácter individual. Cada grupo tendrá su monitor, que junto con especialistas en los deportes más técnicos, combinarán juegos de interior, con deportes al aire libre. Unos de carácter técnico y otros de carácter lúdico, con actividades y competiciones, donde los descansos para la recuperación, la hidratación y la alimentación tendrán suma importancia.

Destacamos las excelentes instalaciones para uso y disfrute de nuestros usuarios. Donde ningún espacio se queda pequeño. Desarrollamos todas las actividades en un mismo recinto con: campo de fútbol de césped artificial de última generación, pabellón de parquet, pistas exteriores polideportivas, gimnasio cubierto, salas de usos múltiples, aulas temáticas y vestuarios confortables.

Elige la opción que prefieras y no te pierdas unas vacaciones inolvidables.

Supercampus Semana Santa 2020

Dale a los tuyos lo mejor. Te sorprenderás de los precios...

Supercampus Semana Santa 2020
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Somos ENLODY SPORT S.L. ¿podemos ayudarte en algo?