Escuela de Verano CEIP. San Gabriel 2019

- CIERRE DE INSCRIPCIONES: 14 JUNIO de 2019 - Plazas Limitadas -

ESCUELA de VERANO - CEIP. SAN GABRIEL 2019

Esta ESCUELA de VERANO, no es una actividad cualquiera... Como entendemos que cada niño tiene unas necesidades diferentes, te proponemos unas actividades muy completas que cubran todas sus expectativas.

Este año 2019, os ofrecemos una Escuela de Verano que promete ser... DESLUMBRANTE:

 

  • ESCUELA INFANTIL 

    Tiene una programación especial, adaptada a niños de 3 a 5 años, en la que podrán disfrutar de talleres artísticos, juegos tradicionales, multideporte, psicomotricidad, juegos de agua, cuentacuentos…

  • ESCUELA MULTIDEPORTIVO 

    Si quiere seguir practicando diferentes deportes y aprender de todos ellos, elige esta opción. Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano, Voleibol y Béisbol. Los practicarán de 6 a 12 años en grupos homogéneos.

Independientemente de la modalidad elegida, disfrutarán de talleres e infinidad de actividades lúdicas. Espectaculares charlas educativas sobre: deporte inclusivo, cuidado de los animales, alimentación saludable, taller de primeros auxilios, ...

Todos los días, disfrutaremos de actividades acuáticas para refrescarnos.

¡DISFRUTA DE UNA ESCUELA DE VERANO INOLVIDABLE!


 

¿Qué es una Escuela de Verano?

En diferentes momentos del año los niños comienzan sus vacaciones, sin embargo, muchos padres continúan con su horario laboral. Esta situación, puede verse solucionada con actividades y talleres complementarios para estas fechas en las que los alumnos siguen asistiendo a su centro educativo con un horario adaptado a las necesidades familiares. Debido a esto, hemos decido ofrecer este servicio a todas las familias del CEIP. San Gabriel y alrededores.

Creamos un marco de referencia y de calidad, donde los padres y madres dejan a sus hijos en buenas manos.

¿Qué hacen los niños en el CEIP. San Gabriel?

Desarrollamos un programa con actividades completas y variadas. Fomentamos la automotivación personal de cada participante, inculcamos hábitos de vida saludables y educativos. Conseguirnos que los niños disfruten al máximo de las vacaciones aprendiendo y compartiendo vivencias con otros niños de su edad.

El conjunto de acciones, experiencias e ideas de cada uno de los miembros de nuestro equipo, aporta a la Escuela de verano, un excelente resultado final de las actividades  y dinámicas realizadas. Trabajamos aspectos importantes en el desarrollo de los participantes, como son: el compañerismo, la creatividad, la imaginación, el respeto, la disciplina/constancia, que jueguen, que construyan, que destruyan, que colaboren, que sueñen, en definitiva, en Enlody Sport, nos dedicamos a utilizar herramientas y recursos pedagógicos para generar experiencias y vivencias positivas de alto impacto.

En la Escuela de Verano desarrollamos, entre otras, las siguientes actividades:

Actividades Lúdicas

Con nuestras actividades favorecemos, la autoconfianza, la autonomía y la formación de la personalidad. El juego es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes, utilizando en todo momento herramientas educativas.

Talleres Tematicos

La actividad grupal donde la curiosidad, el interés, los conocimientos y la motivación; sumados a la experiencia compartida y los materiales de trabajo, conforman la materia prima del proceso de aprendizaje específico de la temática del taller.

Pre-deporte

Inicio a la práctica deportiva desde edades tempranas con el objetivo de favorecer la coordinación, capacidad motora y especialmente el gusto del niño por la actividad física.

Sesiones multideporte

¿Aun no sabes qué deporte te gusta? Practica un deporte diferente en cada sesión: Fútbol Sala, Balonmano, Baloncesto, Voleibol y Atletismo.  Así, desarrollamos las cualidades físicas de cada niño y desarrollan completamente sus capacidades físicas fundamentales.

¿Qué te ofrecemos?

La Escuela de Verano, te ofrece una actividad única, donde los pequeños de la casa, disfrutarán de las vacaciones como nunca lo han hecho.

Realizarán actividades deportivas participando de forma divertida y educativa. Realizaremos deportes de equipo y de carácter individual. Cada grupo tendrá su monitor, que junto con especialistas en los deportes más técnicos, combinarán juegos de interior, con deportes al aire libre. Unos de carácter técnico y otros de carácter lúdico, con actividades y competiciones, donde los descansos para la recuperación, la hidratación y la alimentación tendrán suma importancia.

Destacamos las excelentes instalaciones del CEIP. San Gabriel para uso y disfrute de nuestros usuarios.  Desarrollamos todas las actividades en un mismo recinto.

¡¡¡Ven y disfruta de un verano diferente!!!

Escuela de Verano CEIP. San Gabriel 2019

Dale a los tuyos lo mejor. ¡Plazas limitadas!

- CIERRE DE INSCRIPCIONES: 14 JUNIO de 2019 -

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Somos ENLODY SPORT S.L. ¿podemos ayudarte en algo?